miércoles, 3 de marzo de 2021

iba a ponerte agua..

 Iba a ponerte agua antes de acostarme, y ya no estas.  No te tengo que tapar con tu manta, ya no la necesitas,    ni tengo que mirarte cuando te levantabas a beber sí la perdías.  

Mañana no me levantaré a ponerte la comida, antes pienso, luego pienso y pollo que tanto te gustaba.  Mi me ladrarás para que me de prisa aunque sean las seis de la mañana y tenga miedo de que despiertes a los vecinos.  Ni saldremos a la calle haga frio, o llueva como antes cuando aún querías bajar.   No iremos al parque a dar esa vuelta tan larga aún de noche ni hasta la esquina de los penúltimos tiempos.  

Ya no estas, y te echo de menos, te echamos de menos, mucho, demasiado para impedir que vengan la pena constante y me empuje las lagrimas.  

Perdóname sí me enfadé contigo, sí te grite, o te regañe.  Perdóname por no haber jugado más contigo o no haberte hecho más caso.  Perdóname si no te deje suelto correr por el parque después de que querías volver.   Perdóname sí no te deje bañarte más tiempo.  

Corretea donde estes, juega con los perros con los que no te atrevías, pide esas galletas que tanto te gustaban y encuentra esa piscina donde puedas nadar todo lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario