domingo, 14 de marzo de 2021

Domingo 14 de marzo

   Otro domingo sin Son.   Bajo al parque a ver a los perros y me acuerdo cuando íbamos al parque.   No hay cockers es ahora un perro difícil de ver.  

  Vi al perro de la vecina en la escalera —que manía le tenías porque te había quitado la exclusividad de la casa— me saludo muy alegro como siempre aunque tú le ladraras, te debía haber enseñado a aceptarlo pero aunque lo intentamos no lo conseguimos, ahora ya no importa.   Me dijo su dueña que se para delante de la puerta a escuchar seguramente porque te busca.   Ya no estas, no estarás nunca pero siempre te recordaremos.

  Duermo mal, estoy triste en cuanto pienso en tí y sé que eso no te gustaría, pero no puedo cambiarlo.   Poco a poco lo intentaré, no tener nostalgia de todas las vivencias juntas, de tantas cosas que te enseñe, y me enseñaste tú a mí.  Pero que difícil es la vidas sin un perro, sin su compañía, sin su amor, sin tener a alguien esperando al volver a casa, sin tener que preocuparme por él....ahora mi vida es como un agujero sin sentido con un gran vacío de tiempo y de necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario