martes, 20 de mayo de 2008

Un vicio no muy saludable ;)

Hola,

Hay alguien por ahí? espero que no ;) porque hoy como dice el título voy a hablar de un vicio que tengo que no es muy saludable ( bueno podrías decirme, si sé que no es saludable porque lo hago, pues ... pues hombre! soy un chiquillo aún... Que sepa que las cosas están bien o mal, no hace que me resulte atractivo hacerlo... ) ... No, creo que mejor no lo cuento, porque no quiero que toméis mal ejemplo de un quillo como yo ;)

Va, va... Lo digo... Pues mi vicio es .... Mi vicio es que me encanta comerme las cosas que hay por el suelo. Aunque en cuento pillo algo, sé a lo que atengo... A qué? Pues a que tiren de la correa para cogerme y abrirme la boca, intentando sacarme de la boca, lo que he cogido... Sé que debo de dar las gracias por estar con una buena familia y poder disfrutar de los placeres mundanos de la vida... Pero es que no sabes que es ver en el suelo, una migaja de pan.. sí, tan solo una migaja... me encanta... A veces no consiguen quitarmelo de la boca, y me lo como... Soy un trasto Xd... Y siempre oigo la misma cantinela... " Un día no te podremos quitar algo, y será malo para tí" pero es que a veces no puedo resistirme...

Creo que debería ser más adulto, y comportarme bien en los paseos, y no comerme lo que encuentre por el suelo... Aunque eso sí, admito que de peque aún cogía más cosas, palitos, piñas de los arboles, papeles... Así que algo he mejorado, con ayuda podré convertirme en un perro digno de admiración, o al menos eso espero Xd.

Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario