lunes, 5 de mayo de 2008

Me gustan las terrazas!

Hola,

Prosigo con mis gustos... Para que luego no se diga que no me conocéis Xd... Me siento feliz porque últimamente cuento con dos comentaristas de lujos que me comentan lo que opinan sobre mis gustos... Gracias ^-^.

En fin, a lo que iba... Me encantan las terrazas. Que son? Pues para mí es algo muy simple, unas mesas, unas sillas.... y comida... Un momento! si fuera simplemente así podría ser mi casa, no?... Se me olvida, lo esencial, que esté en la calle y que un chic@ que no conozco de nada, trae comida... Sí, siempre que voy a esas terrazas, siempre acabo comiendo unas patatas fritas ¡que ricas! *-* ... Por eso me gusta, además por la experiencia que tengo, esas terrazas, se ponen en verano o primavera... Y lo mejor es que podemos acompañar a nuestra familia y no tener que oír el tan molesto " Tú no puedes venir, no te dejan entrar"...

Al inventor de este magnifico invento, yo le daría un enorme lametazo... Gracias por poder contar con nosotros, vuestros amigos de cuatro patas.

Hasta la vista!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario