miércoles, 7 de mayo de 2008

Me asustan los ruidos fuertes >.<

Hola!

Esta vez he vuelto antes de que nadie me dejará un comentario... jeje... tal vez escriba simplemente para demostrarme a mi mismo que soy mucho más inteligente que ese perro que salía en la televisión llamado Snoopy aunque nunca entenderé como lograba mantenerse sobre dos patas... Con lo cansado que es!

Bueno, pues esta vez toca pasar un mal rato ... Bueno, malo, lo que se dice malo... no es del todo... Pero quería compartirlo con vosotros, a mi no me gustan los ruidos fuertes, me asustan... Recuerdo una noche, creo que decían que se llamaba " Noche Vieja" ( aunque la verdad es que no lo entiendo, porque? porque esa es " noche vieja" y, no " noche nueva", porque ese día está muy cansada y le dicen que es una vieja porque no aguanta su trabajo... quién sabe... yo no lo entiendo... no logro entenderlo) había mucho ruido en la calle, unos ruidos ensordecedores que me perforaban los oídos... Unos ruidos tremendos que se repetían incesantemente cada X tiempo... Según oí a mi familia, los llamaban "petardos" ( con ese nombre, que esperaba el creador que fuera, algo divertido >.< ) y cada vez que se oía uno, no podía evitar pegarme un susto y esconder mi rabo entre las patas... Y no veas el miedo que pasé en la calle cuando me sacaron para que hiciera mis necesidades antes de irnos a dormir... Parecía que me perseguían esos malditos " petardos", los oía como si los tuviera encima de mí, ... yo no quería caminar, solo quería volver a casita y refugiarme en algun sitio donde pudiera encontrar algo de paz y no escuchar esos malditos ruidos... Pero aunque finalmente el paseo fue muy corto porque me negaba a andar... seguí escuchándolo varias veces más.... Gracias a dios, cuando fueron pasando los minutos, mis oídos pudieron descansar... Que noche!

Nos vemos!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario