jueves, 15 de octubre de 2020

Aquí sigo

 Pues eso, sigo envejeciendo poco a poco.  Ya no soy el perro jugueton que era.  Ahora todo me cuesta trabajo, como tumbarme y levantarme.  A pesar de esto cuando veo a mi papá coger la bolsa del coche voy detrás de él para que no se olvide llevarme.  Algunas veces no me lleva y le oigo decir que le da pena los ojos que pongo.  Ya digo que aunque me paso el día durmiendo sí me llevan mis papás de paseo más largo hasta el parque me apunto.  Eso les ha sorprendido, dicen que voy muy contento.

  El tumor sigue ahí pero me deja vivir sin problemas aparentes a día de hoy.  Sigue también la tos que cada vez me da más a menudo, y hacerme pis en casa porque no puedo aguantarme.  Soy un perro mayor que he vivido muy feliz en esta familia que me quiere tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario