martes, 12 de mayo de 2020

Muy mayor

Mi papás saben que estoy muy mayor.  Los achaques de la edad poco a poco van aumentando.  Sigo  con la tos que no se me quita, y aumenta mis escapes de pis.  Anoche antes de que se acostarán, cuando dormía en el suelo del salón, me desperté muy mojado: como los ancianos.  Mi papá me estuvo secando pero estaba empapado.  Otras veces ya me ha pasado pero anoche fue mayor.  Se han dado cuenta que las cosas irán a peor: son gajes de la edad.  Mi mamá ha pensado en bajarme alguna vez menos porque ve que muchas veces estoy dormido y me cuesta mucho trabajo las escaleras.  Ya han pensado en bajarme en brazos.
  A pesar de mi edad avanzada sigo con muchas ganas de comer a todas horas.  Mientras no pierda el apetito seguiré con ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario