viernes, 13 de marzo de 2020

Coranovirus

  Ya sabeís cual es la preocupación de todos.  Mi familia sigue el tema como supongo les pasa a todos.  Mi papá hablaba ayer de qué hacer  como en Italia no  salir de casa salvo para casos urgentes.  ¿No podría salir a la calle?  ¿Tendré que hacer mis necesidades en casa ?  Por qué vosotros los humanos no tenís que bajar a la calle cuando os dan ganas, pero los perros si necesitamos salir.  En realidad no salimos solo por eso, necesitamos también hacer ejercicio, relacionarnos con otros perros, jugar, olfatear....Yo soy mayor y ya no me apetece tanto salir: algunas veces me tienen que empujar para hacerlo.  Otras veces incluso se me escapa el pis antes de llegar a la calle, pero los perros en general necesitamos salir a la calle.
  El coranovirus nos está cambiando la vida a todos.  Mi papá ha decido no salir si no hace falta.  Mi mamá igualmente sale lo imprescindible a trabajar y comprar.  Desde los medios informativos hacen constantes llamamientos a que se limiten las salidas.  Sin embargo hay todavia mucha gente irresponsable que no hace caso a las recomendaciones.  No son pocos los que se han ido a sitios de veraneo con el portátil como sí fueran vacaciones. 
¡ Seamos responsables y hagamos caso a las recomendaciones que pueden salvar vidas ¡
 No es un juego, es muy importante pues está vuestras manos evitar los contagios, y por tanto la vida de los demás.
  ¡¡Ah las mascotas no trasmitimos el coranovirus ¡¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario