martes, 26 de marzo de 2019

Más pises

Me he vuelto hacer pis en casa esta tarde, y por la mañana cuando bajaba a la calle se me ha escapado un poco en el portal.  Nadie sabe lo que me pasa, ni a mi tampoco porque no puedo aguantarme.  Supongo que es solo por la edad.
Hoy mis papas han vuelto a llevar una muestra de orina a mi veterinario ahí podéis ver a Javier, que  es amigo de mis papás por tanto tiempo que se conocen.  Volverán a hacer un análisis aunque anteriormente no ha dado ningún dato malo.

 Ayer nos encontramos en la calle a un conocido en la puerta de su taller, le dijo a mis papás que su perro tiene 17 años y le pasa lo mismo: se le hace pis alguna vez en casa.  Hace un tiempo le pasaba eso pero con muy mal olor y su veterinario le dio unas inyecciones bebidas y se mejoro.  Mis papás pensaron que debía de tener infección, pero a mí en ningún análisis me ha salido infección en la orina.

Ahora me bajan muchas más veces a la calle sobretodo mi mamá, pero a pesar de eso por las tardes hay días que me meo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario