martes, 12 de febrero de 2019

Perro anciano

Soy mayor, tengo 12 años que cumplí en noviembre.  Como las personas mayores ya no soy el que era antes.  A veces se me escapa el pis en casa.   Me han llevado al veterinario y no hay ninguna causa, solo la edad.  A mí papá le da pena ver que pasa el tiempo, pero no hay más remedio.  Ya no jugamos como antes con la pelota, o con una zapatilla vieja que me tiraba y luego quería quitarme.  Ahora solo me gusta un juguete que me trajeron los Reyes Magos porque salen piensos cuando lo muevo, porque sigo siendo un tragón a todas horas.   Pero me pasa como a los viejos que se me escapa el pis sobre todo por las tardes aunque ahora me bajan más veces a la calle.
Además como me he quedado sordo no entiendo lo que me dicen  Me siento aislado del mundo.  Mi papá cree que se me va a olvidar mi nombre, pero no, me llamo SON ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario