sábado, 23 de febrero de 2019

Parte sobre mi estado

Esta semana he acabado el tratamiento con antibióticos.  Lo dejé por unos días y me volví a hacer pis en casa pero solo por la tarde a eso de las si te u ocho. Le preguntaron a Javier, otra vez recuerdo que es mi medico, y recomendó acabar la caja de antibiótico pero tomar una pastilla en lugar de media.  Ahora dentro de unos días me volverán a hacer una eco para saber si la vejiga está bien.

martes, 12 de febrero de 2019

Perro anciano

Soy mayor, tengo 12 años que cumplí en noviembre.  Como las personas mayores ya no soy el que era antes.  A veces se me escapa el pis en casa.   Me han llevado al veterinario y no hay ninguna causa, solo la edad.  A mí papá le da pena ver que pasa el tiempo, pero no hay más remedio.  Ya no jugamos como antes con la pelota, o con una zapatilla vieja que me tiraba y luego quería quitarme.  Ahora solo me gusta un juguete que me trajeron los Reyes Magos porque salen piensos cuando lo muevo, porque sigo siendo un tragón a todas horas.   Pero me pasa como a los viejos que se me escapa el pis sobre todo por las tardes aunque ahora me bajan más veces a la calle.
Además como me he quedado sordo no entiendo lo que me dicen  Me siento aislado del mundo.  Mi papá cree que se me va a olvidar mi nombre, pero no, me llamo SON ¡¡

sábado, 9 de febrero de 2019

No estoy bien

No estoy bien, algo me pasa.  Mi papá está preocupado.  Me han llevado a Javier y los análisis están bien,  no tengo infección, ni diabetes. La ecografia solo ha visto vejiga un poco sucia, eso ha dicho Javier: vejiga sucia. A, parecer es alguna mota pero nada importante.  Me mando antibiótico durante 15 días.  Y lo he hecho.  Pero me meo en casa.  Yo creo que es la edad : tengo 12 años.  A mi papá le da mucha pena verme envejecer pero es la vida.

sábado, 2 de febrero de 2019

Poesia

Hoy os dejo una poesía que le gusta a mi papá

Conversación
Los muertos pocas veces libertad
alcanzáis a tener, pero la noche
que regresáis es vuestra,
vuestra completamente.
Amada mía, remordimiento mío,
la nuit c’est toi cuando estoy solo
y vuelves tú, comienzas
en tus retratos a reconocerme.
¿Qué daño me recuerda tu sonrisa?
¿Y cuál dureza mía está en tus ojos?
¿Me tranquilizas porque estuve cerca
de ti en algún momento?
La parte de tu muerte que me doy,
la parte de tu muerte que yo puse
de mi cosecha, cómo poder pagártela…
Ni la parte de vida que tuvimos juntos.
Cómo poder saber que has perdonado,
conmigo sola en el lugar del crimen?
Cómo poder dormir, mientras que tú tiritas
en el rincón más triste de mi cuarto?