domingo, 18 de noviembre de 2018

Sordo pero menos

Pues estoy sordo, como dije el otro día, pero algo oigo como los sonidos agudos.  Los silbidos los distingo cuando me llaman, y el timbre del portero automático también.   El tío Javier, el veterinario, después de mirarme con ese aparato que no me gusta nada dijo que tenia algo cerrado el conducto auditivo pero no del todo, pero que esto no quería decir que el oído interno donde están la martillo y el junque no estuvieran dañados de la edad.  
  Todos los perros van quedandose sordos con los años, como las personas por ej el tío Javier dice que por un oído no oye más que un 15% aunque se debe a que hace años dio muchos disparos.
  Así que aunque me han mandado unas gotas en forma de spray --no me gustan nada por cierto-- por sí hay algo de inflamación y se pudiera mejorar la audición, en realidad hay pocas esperanzas.

Aquí podéis leer más información sobre la sordera en los perros  : sordera perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario