domingo, 7 de enero de 2018

Reyes 2018

Como todos loa años por estas fechas vienen las Navidades, y dentro de estas la fiesta de los reyes Magos que son los encargados de traer regalos y carbón para los que se han portado mal.   En mi casa siguiendo la tradición mis papás y mi hermana han puesto los zapatos junto al árbol.  Respecto a los zapatos, y el por qué se ponen, le oí a mi papá que estuvo buscando información y aunque no la encontró muy clara  lo más posible es que la la costumbre venga de Holanda, donde se ponen los zapatos para la llegada de San Nicolás.
Este año junto a varias cajas que me dejaron oler, y mirar, había una cosa para mí. Una cosa bastante rara que se supone que debo de jugar con ello pero que a mí no me acaba de convencer con esos pinchos.   Os pongo una foto para que opinéis para que puede servir eso,
y como se puede coger porque no le veo muy claro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario