Hola :(
Ayer me operaron, aunque dice mi papa que he tenido suerte, porque me han sacado los cálculos por la uretra, sin abrirme la vejiga ( de esto no entiendo nada pero pongo lo que me han dicho).
Llegue muy fastidiado a casa, estaba mareado y me daba algún golpe con las paredes. Luego me dieron muchas ganas de hacer pis, y aunque me iba a la puerta para decir que me bajaran , no me entendían, así que se me escapo una gotas --lo hice a posta para que se dieran cuenta , porque a veces no se enteran de nada-- así que cuando baje me puse a hacer pis , con unas ganas que no paraba.
La noche la he pasado regular porque me pica mucho la herida, y me chupo pero no me dejan --¡ SOCORRO QUE ME PICA MUCHO¡¡
Pero por fin he vuelto a comer, creía que se habían olvidado de mí. Viné con un hambre de la clínica, se creían que no iba a comer porque me hubieran operado, sí yo tengo hambre siempre . Eso si no tenía nada de ganas de beber agua y venga, que pesaditos estaban con que bebiera el agua.
Salí de la cárcel, con unas ganas tremendas de largarme de aquel lugar que olía raro, por lo visto es que huelo a clínica - y tengo yo la culpa? Fuisteis vosotros quien me llevasteis! - por no olvidar mencionar que aparte de la perrería de dejarme allí, solito, con mucho miedito en el cuerpo, luego me pincharon ... Por suerte de lo que hicieron después no recuerdo - pero antes de irme, mi veterinario les enseño mi cicatriz y como cuidarmela y que no me la chupara - jo! Si es que me pica - y dentro de diez días tengo que volver a que me quiten los puntos. .
Me alegra que estés ya en casa! No te rasques!!!
ResponderEliminarBesotes!!