lunes, 14 de diciembre de 2009

Nieve en mi ciudad!!!

Hola!!!


Aquí uno con un frío del carajo... Y eso que tengo un buen abrigo ( mis pelos) pero es que hace un frío...


Por eso seguramente una vieja conocida que conocí este pasado invierno, ha vuelto a visitarme... Quién os preguntaréis? Os lo diré, la nieve!!


No es que haya podido disfrutar de ella como el pasado invierno ( cosa que al parecer nadie recuerda ) pero al salir en mi primer paseo del día... He podido disfrutar el sentir la fría agua congelada en mis patitas... Pero como no era buena hora, mi acompañante tenía prisa por comenzar su día a día... pues no he podido disfrutarlo...


Y es más, quería volver a ir a ese sitio que no se ve todos los días... Pero no pude T.T y en el siguiente paseo, la nieve brillaba por su ausencia... Aunque dicen que quedaba en los coches... a mi alcance no T.T

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario