viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevo paso por peluquería...

Hola!!


Qué tal andan? Yo estoy algo apenado. El porque es sencillo. Yo me había acomodado en el sofá dispuesto a descansar y a recuperar algo del calorcito que hace en casa frente al frío de la calle. Pero... no he podido.


Puesto que me han agarrado para que me recortaran los pelos. Supuestamente es para que cuando llueva, no se tarde tanto en secarme... O porque tengo el pelo muy largo... Si fuera yo, no os obligaría a cortaros los pelos T.T .


Ya que me da un miedo atroz cuando me cogen las patitas para recortarme los pelos... Supongo que el miedo atroz me viene de cuando me quitaron una espiga que se me clavó en la pata... Y es que ... por más que lo intento, no puedo evitar rememorar ese dolor y entonces evitó, queriendo quitar la pata. Sé que con eso lo hago más complicado y con eso me tarda más mi miedo de la peluquería... pero no puedo evitarlo.


En cambio por el lomo o los bajos, como que me da un poco lo mismo... Bueno, los bajos, no me convence tenerme que quedar quietecito y de pies esperando a que me corten el pelo...


Así que espero que al menos, efectivamente, sirva para que si llueve no tenga que estar tanto tiempo secándome....


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario