lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo pase por la peluquería

Hola

Qué tal? Hoy, a mi me ha tocado sesión de peluquería, otra vez. Por la tarde han decidido darme caza para cogerme mientras me cortaban mi precioso pelo. Yo retiraba mis manos, ya que desde que me tuvieron que vendar una de mis manos, me da un no sé qué, que me las toquen. Pero me regañaban porque decían que podían cortarme... y que así terminaríamos antes. ( cosa que tenían razón). Así que me han recortado los bajos y el lomito... lo único bueno, es que estoy algo más fresquito, pero con la idea de que me crece muy rápido el pelo, creo que no tardaré en volver a tratar sobre la peluquería.


Lo mejor han sido cuando me han dado unas galletas ricas ( que les regalaron para que las probara en la tienda de animales) que saben a bacon. Me dieron alguna, pero otra... fueron traviesos, y me hicieron buscarla por rincones de la casa... les debe parecer interesante que sea un rastreador... pero porque hacerme jugar cuando me he portado super bien en la peluquería ( vale, vale... que me dieron antes alguna, pero es mejor cometerlas, que el olor te venga por diferentes rincones pero no lo veas).


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario