lunes, 27 de abril de 2009

Un episodio un tanto daniño

Hola

Que tal? He tenido que cambiar el contador que puse al principio porque parecía que no registraba bien las entradas... además que no me convencía nada de nada... la verdad.


Ayer en la noche pusieron el "tradicional" episodio de CSI pero que era daniño porque a parte de ser un caso de homicidio ( como siempre... siempre hablan de cadáveres en esta serie... ) pero resulta que la muerta regentaba una pelea clandestina de peleas de perros. Y finalmente lo quitaron, aunque digan que es ficción se me pone la piel de gallinas al pensar que algunos seres humanos se dedican a que nosotros, que no somos violentos ( salvo, tal vez alguna raza que denominan "de presa") y les hacen daño para que se vuelvan violentos y luchen contra otros compañeros perrunos.


Me da pena la maldad del ser humano al pensar que por culpa de algunas mentes enfermas, nos pueden hacer daño y hacernos caer en la carnicería de un animal.


Stop! No al maltrato animal. Si conoces algún caso, denuncialo,....... ayudanos! Nosotros lo haríamos

1 comentario:

  1. Hay hombre que inexplicablemante hacen daños a la naturaleza,y a los animales, y los utilizan para cualquier cosa olvidandose que son seres vivos y tienen sus derechos

    ResponderEliminar