viernes, 19 de diciembre de 2008

Peticiones para Navidades

Hola

Realmente no sabía muy bien sobre que escribir. Pero creo que volver a recordar que deseo y confio en que todavía hay sentido común en el mundo en que los perros y los gatos no seamos un regalo de Navidad. Un regalo de Navidad que cuando seamos un estorbo nos dejen en un arcén de una calzada alejada de todo rastro de humanidad, o con suerte en una perrera... Hay juguetes que anuncian por la televisión que son juguetes que parecen como si fueramos un perro de verdad... eso sí que podéis regarlo sin tener en cuenta las consencuencias pero a nosotros, no nos hagáis eso. Por favor. Confio en que algun año, y que al menos no se tarde años en lograrlo que no tenga que oír esas noticias que me producen que el corazón se me encoja porque haya compañeros que no hayan tenido la suerte que yo tengo, de dar con una familia que me quiere.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario