miércoles, 29 de octubre de 2008

Parezco un murciélago?

Hola

Ya... ya... la otra semana solo actualicé un día y esta semana estoy escribiendo todos los días ( al menos de momento) pero es que esta semana tengo más ideas sobre las cuales escribir.

Algunas veces me dicen que parezco un murciélago. Según he estado investigando por internet antes de escribir este post, son animales que vuelan y que salen por las noches. Yo no salgo por la noche... al menos, no únicamente Xd. También dicen que son parecidos a los vampiros.... soy un vampiro? creo que no Xd. Sobre todo lo dicen cuando me pongo panza arriba y mis orejas están pegadas al suelo... bueno reconozco que cuando están así mis orejas se pondrían confundir con las alas de ciertos animales nocturnos. Pero lo bueno es que a mi hermanita que le gusta la serie de vampiros... creo que se llama Angel o Buffy...

Así que aunque a veces me digan que parezco un murciélago... no les doy miedo por ello.

Ahora que lo pienso, es un comentario muy propio para la noche que se acerca llamada Halloween.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario