domingo, 9 de marzo de 2008

Peluquería

Hola! ....

Ayer me llevaron al centro veterinario, pero por suerte, esta vez vi que no me metían en aquella habitación de al fondo donde me suben en una mesa que siempre está helada... Pero cuando llegué allí, me encontré con que mi amo me dejaba en manos de una señorita vestida de color verde y se marchaba... Quise gritarle que se olvidaba de algo muy importante... claro, era de mí, se olvidaba de mí !!! Pero no me salió ni una palabra de mi boca...

En contra de mis deseos, porque aquella señorita se empeñaba en que la acompañara escaleras abajo, acopañando de otro compañero perruno. Pero yo quería irme a casa con mi familia... No logré escapar de mi captora, y encima, cuando estuve abajo, me metieron en una celda... Al lado, olía a otros compañeros encerrados allí mismo, a mi vera... No sé cuanto paso, hasta que la puerta se abrió y me cogieron para llevarme a otra habitación, donde me subieron a una especie de lavabo donde me mojaron... Al menos, el agua estaba templadita, cosa de agradecr... Luego me enjabonaron y volvieron a aclararme... Vi como deraás de mí, iba otro compañero... Pero conmigo, aún no habian acabado... Me cambiaron de sitio para que con unas maquinas y unas tijeras, me cortaron pelos... Me sentía muy nervioso y confuso...

Cuando ya estuve seco y con un pelo reluciente y limpio, o lo que es lo mismo, que mis peluqueras dieron el visto bueno a mi aspecto, de nuevo, encerrado en aquella jaula. Me pusieron un cacharro con agua, pero no quise beber... Me sentía solo, pues estaba en un sitio desconocido y solo... Por fin, tras lo que a mi me parecieron interminables horas, me subieron por las escaleras, donde me esperaban mis amos...

Y regresé a casa, limpio y con olor a colonia... Aunque lo que más me alegre es de volver a casa con mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario