viernes, 22 de febrero de 2008

Consejos para las vacaciones

img_1614.jpg

Hola,

Quiero comentar un asunto que preocupa a amigos perrunos como yo, las primeras vacaciones en una nueva familia. Todo el mundo dice " que bonito cachorro" cuando te compran o te recogen de algún sitio, pero luego vienen los problemas, con las vacaciones. Sé que hay compañeros que cuando llegan las vacaciones se ven abandonados a su suerte, algunos tienen suerte y otros no. Algunos no verán nunca más un nuevo día, ya que como no lo saben, no conocen el mundo de ahí fuera, pueden morir atropellados o muertos de hambre, y otros que serán llevados a una perrera, y ahí también decidirán su suerte.

Desde un ser vivo a otro ser vivo, te doy un consejo " No compres mascotas, si no estás dispuesto a hacer algún sacrificio por ellos". Yo por suerte, tengo la suerte, de que en mi familia, cuenta que hay un compañero de cuatro patas en los viajes... Lamentablemente, en este país en el que vivo, España, no está muy arraigado, el viajar con animales, cuando en otros países es sencillo porque nos dejan entrar en cualquier parte.

Unos días antes de mis vacaciones, porque para mí también lo son, quiero llamar a la conciencia. Como intentaron hacer en unas navidades pasadas con una carta escrita por un compañero perruno llamada " Carta a la conciencia".

Por favor, no abandonéis a compañeros míos porque lleguen las vacaciones. Nosotros no os abandonaríamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario