Como te gustaba salir. Como te gustaba que nos sentáramos en una terraza. Ibas por la calle buscando donde había mesas. Pedías alguna patata, luego te tumbabas a ver pasar a la gente.
Te echamos de menos ¡¡¡
Hoy se ha ido Nala, el perro de un compañero de mi mujer. Se ha ido de pena, estoy seguro. El mismo día que se fue nuestro Son también se fue Bol. Nara y Bol habían vivido juntos casi toda su vida. Eran dos pequeños pichones malteses.
Bol estuvo internado varios día en la clínica de Javier en un compartimento con oxigeno donde se recuperaba, sin embargo en cuanto le sacaban se venia abajo porque la concentración de oxigeno en sangre era baja. Después de unos días descubrieron que tenía cáncer de pulmón. Mientras Nara en casa daba vueltas por la casa como buscándole, se mostraba apática sin ganas de acostarse en la cama que compartía con Bol, es decir estaba rara sin duda le echaba de menos. Sabiendo lo que tenia Bol y que no tenía curación decidieron llevárselo a casa. Nara le recibió con alegría y sin querer separarse de él. No pasaron muchos días antes que Bol muriera un noche justamente el 1 de marzo el mismo día que se fue Son. Desde entonces Nala apenas comía, apenas bebas, no quería salir, estaba triste le echaba de menos el vinculo entre los dos era muy grande habían compartido vida desde siempre incluso la cama donde dormían.
Hoy Nala no se ha despertado por la mañana, ha muerto de tristeza sin duda a pesar de que en los últimos meses vivían también con ellos dos perros del hijo, dos grandes American Stafford, pero esos no eran sus compañeros si no solo los conocía de unos meses. Se ha ido con solo 7 años, Bol tenia 8 años
No tengo ninguna foto de Nala pero si de Bol conmigo cuando solo tenía un año