Hola,
Por aquí sigo, dando señales de vida como mi rabo que muevo cuando algo me hace feliz. Pero ahora estoy delante de este aparato que sirve para comunicarse con este blog, pero que desde hace semanas, no recibo ninguna visita o al menos ninguna visita que deje constancia en algún mensaje. Eso me entristece.
Hace unos 10 días fui a ver a mi veterinario, Javier, para que me mirará que tengo una especie de bulto en la espalda. Me estuvo mirando, y tocando, pero a mi no me dolía. Me dijo que podía ser de un golpe ( por lo visto soy un bruto, sin darme cuenta, porque corro y saltó sin tener a la vista, donde puedo ir a caer) o de una inyección que se me hubiera enquistado ( si ya decía yo que me pincharán no era bueno, pero alguien me escucha... no, para qué? simplemente soy un perro inteligente, eso sí, pero nadie me escucha T.T) y bueno me mandó una pastilla que intentan ocultar en trozos de jamón y una cosa que me dan en la espalda y que me deja olor a esa pomada, durante días...Y que ya se vería como seguía...
Y bueno que más puedo contar... Afortunadamente, aunque estemos en verano, no hace demasiado calor, .. sí, hace calor, pero bueno, a veces sopla un airecito, y se está bien... Pero claro estaría mejor si el abrigo, mis pelos, no me acompañaran todo el año ( aunque en invierno se agradece... y en verano no tanto) .
Y creo que esto es todo amig@s, porque no escribí ningún mensaje la semana pasada, porque realmente me daba una pereza coger el ordenador para escribir, y saber que no me escucha nadie. Seguiré por aquí unos días, porque según he oído comentar, aun nos quedan unos días para irnos de vacaciones.
Ayer no paré de escuchar, que "era un día negro en la bolsa" ¿ qué es esa bolsa? para qué sirve?... porque no intentaban ponerle un parche si estaba tan mal o que la echarán a ese agua, que sirve para limpiarte... pero no, nadie escucha a un cocker que da soluciones a que hacer con una bolsa negra... O tal vez me equivoqué... porque tengo que reconocerlo, aún no sé de todas las cosas que hay en este mundo, porque el mundo es muy grande...
Ah!! y se me olvidaba, ayer fue una tarde de lo más entretenida, cuando papá llegó a casa, me tiró una especie de cosa alargada ( cuyo nombre era botella) que al cogerlo con los dientes, se amoldaba a mi boca, no era duro... no, no,... era blandito y además no pesaba demasiado, y botaba... a que bien me lo pasé con esa botella... quién la tuviera todo el día.
Nos leemos, si es que alguien lo lee
Son