miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo que no me gusta del buen tiempo....

Hola!!!


Que tal andan? Yo estoy bien ^-^... Hoy vengo hablaros de que no me desagrada que haga calor en verano, lo que más me molesta son aquellos bichos voladores que salen con motivo del calor... Sí, si hablo de las moscas... Es que me dan un miedo que salgo corriendo en cuanto las veo y trato de esconderme... No sé si me dio miedo por oír una vez " ya está aquí o que pesada" y ver como hacen movimientos con las manos... Pero me temo que tendré que aguantarme unos cuantos meses con estos objetos voladores...


Cualquier palabra que sirva menos para decir mosca para intentar que un servidor no se percate... Aunque como siempre tiene que molestar, al final, me entero..


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario