domingo, 28 de marzo de 2010

Terraza en Primavera

Hola!!


Qué tal andan? Disfrutando de estos días en familia o para vosotros es un día cualquiera?.


Yo sigo andando por Galicia, que hoy hemos ido por la tarde a una terraza donde por más que mirara al camarero, no me traía una bolsa de patatas o algo para llevarme a la boca. Por lo que deseaba pillar del suelo una colilla. Yo he visto a la gente que hace algo con esas colillas que llaman Tabaco, por lo que para mí, es comida...


Al final cuando nos íbamos tras darles un buen rollo con que cuando se despistaban quería ir a por mi deliciosa comida, conseguí llevármelo a la boca... Pero lograron quitarmelo... por lo que me quedé sin merendar nada... Aunque tampoco es que supiera a las mil maravillas.


Mi hermanita decía que soy un fumador, por querer comerme eso. Yo, fumador? Que es eso?


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario