sábado, 8 de agosto de 2009

Cenando una hamburguesa

Hola!!

Qué tal están? Yo hoy he seguido viajando y con suerte he podido conectarme en el hotel que tiene wifi ( lo que seguramente ellos desconozcan que un perro se ha conectado para escribir en su blog Xd) . Hoy he seguido en el coche y agradeciendo las paradas para estirar las patas.. aunque también lo agradezco porque de tantos días corriendo por el prado de Asturias uno se cansa ( lamentablemente no soy infatigable).

Este perro ha tenido la gran suerte, de que hemos cenado en el hotel ( si soy sincero, no hay restaurante en el hotel y no se podía cenar en el restaurante) pero nos hemos acercado al McDonald ( que no entiendo porque es el único restaurante que no deja entrar a los perros... tal vez exista alguno otro, pero yo no lo conozco) que sí, yo acabaría con todas las existencias de alimentos. Para que me pidieran una hamburguesa sin nada ( Natural? creo que les ha preguntado) y me lo he comido todito... Uhm... Que rica estaba hasta me he comido el pan, y eso que al principio solo me habían puesto 1 de las 2 rebanadas... y como me olía también quería probar las hamburguesas del resto de mi familia... que me daban algún cachito...


Así que ha sido un día provechoso. Estoy a un paso de cruzar a Suiza.


Un saludo de este cocker viajero


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario