miércoles, 8 de julio de 2009

Menudo día

Hola


Ayer os contaba como me quedé a un palmo de conseguir " mi gran tesoro" pues ahora estoy en condiciones de decir " Vencí".


Para empezar el día de hoy, he cogido una piña que me he traído en mi paseo pero que luego he tenido que soltar ( tras engañarme ¬.¬ ) en casa. En mi siguiente salida cuando volvía para casa, me han dado un susto de muerte. El caso es que siempre paso por ese sitio, pero de repente unas rejas se han movido provocando que mirara para ver salir a una mujer.... Yo he pegado un bote, mi hermanita también, e incluso la señora que salía de esa puerta.... Un poco más y me da un ataque.


Cuando pensaba que el día iba a ser de lo más infructuoso, me he subido a la mesa. Estaban distraídos tras darme el palito después de comer, dejando un tentador filete encima de la mesa. Mi olfato que es muy bueno, me llevó hasta el filete y una silla colocada estrategicamente, me ha servido de trampolín para coger el filete. Cuando se han percatado de que había cogido el filete he salido corriendo con mi botín... Lo que reconozco es que he sido malo al subirme a la mesa...

Pero el día ha acabado mejor para mí.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario