viernes, 13 de febrero de 2009

La asociación " El refugio" denuncia a Metro de Madrid por maltrato animal

Hola ,

Navegando hoy por la web me he encontrado esta noticia que podéis encontrar si buscáis " La asociación "el refugio" denuncia a Metro de Madrid por maltrato animal". Según he leído la asociación " el refugio" denuncia porque estos perros guardianes que están en alguna línea de metro para, supuestamente, preservar la seguridad ciudadana ( aunque lo veo complicado porque según he oído los llevan con bozales por lo que mucho no pueden hacer mis pobres compañeros) no cuentan con que les lleven a su veterinario cuando se ponen enfermos, no cuenta con suficiente alimento ni bebida, y trabajan duramente muchas horas lectivas.

Según cuentan incluso algunos empleados que trabajan con estos compañeros perrunos han avisado de la vida no saludable de sus compañeros perrunos. También hay constancia de un perro de raza Pastor Alemán que tuvieron que ir atenderle en las cocheras de metro de Madrid porque presentaba héridas sangrantes ( seguramente por un collar de castigo).

Desde aquí me sumo a la petición de que si tienes un perro sé responsable. Alimentaros , cuidarnos, y protegernos porque nosotros hacemos lo mismo por vosotros. Además yo también me sumo a la petición porque no creo que porque compañeros patrullen en el metro se vea un lugar libre de incidentes.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario