miércoles, 26 de noviembre de 2008

Que frio >.<

Hola!

Quería hablar del frio que hace en mi ciudad, pero creo que se extiende a toda España. Oigo que la cuota de nieve cae pero no sé que eso significa... Tampoco conozco como es la nieve, por lo visto a Clas que alguna vez vio la nieve, le gustaba mucho... Pero dicen que con la nieve tambien te mojas... y como que yo no soy muy partidario de caminar cuando está lloviendo. Ahora hace bastante frio sea la hora que sea... bueno, vale, tampoco conozco todas las horas porque no estoy todo el día en la calle. Pero cuando bajo, a veces mis orejas se alzan en el aire del viento que hace.

No sé si desear que nieve para conocer la sensación de la nieve en mis patas... o desear que se vaya este frio, y aunque haga frio no sea tanto frio.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario