lunes, 15 de septiembre de 2008

Pobres compañeros

Hola

El otro día por la tele ( sí, este perro es un perro que está atento a las noticias. Sobretodo me gustan los anuncios que tiene música de opera... hablaré otro día de este grato descubrimiento) en un telediario, dieron una noticia que realmente me estremeció. En una perrera ( no sé porque existen cárceles para nosotros, cual es nuestra culpa? ser los mejores amigos del hombre... ninguno de nosotros nos merecemos estar en una cárcel de esas) donde se llevaron a unos galgos ( una raza de perros, que son muy altos, por lo visto Xd ) que tienen un gran valor monetario ( tan importante es el dinero, para que unos sujetos se nos lleven para vendernos... no lo entiendo) pero desgraciadamente, no era la primera, ni probablemente sea la última vez que ocurra , luego se encuentra a esos animales en malas condiciones.

Pusieron el caso de una galga que la raptaron y cuando la encontraron, estaba en tan malas condiciones, que la pobre compañera perdió una de sus patas. Intento entenderlo, intento razonar... pero no le veo la lógica de hacernos sufrir. No somos JUGUETES, que se os quede muy clarito a todos los SERES HUMANOS. NOSOTROS SOMOS SERES VIVOS, QUE SENTIMOS, SUFRIMOS, NOS ALEGRAMOS, Y POR SUPUESTO VIVIMOS. No quería verme en la obligación de levantar la voz, lo siento T.T pero es que me hierve la sangre cuando veo estos casos tan desagradables, donde los culpables quedan libres y no los condenan. Mientras, nosotros, sus victimas inocentes, no vemos en las más precarias condiciones.

Desde aquí, pido que no nos abandonéis, que somos seres vivos... Permitirnos entrar en vuestras casas, en vuestros corazones, y os aseguro desde este corazón perruno que no os arrepentiréis. Yo, doy las gracias a mi familia, que me tiene como un miembro insustituible de su familia, gracias por darme un hogar, aunque alguna vez haga una perrería.

Con sinceridad,

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario