martes, 22 de abril de 2008

A la rica fruta !

Hola,

Vaya, vaya... Dos comentarios, soy feliz ! gracias por leer este blog de este humilde cocker ^//^.

Hoy quiero dedicar mi post a un alimento para mí, esencial y riquísimo!. Hablo de .... tachan, tachan ... de la Fruta. Sé que a muchos no le gusta la fruta, es más prefieren cualquier otro "manjar" ( que no sé que es, pero oigo a veces, que rico manjar ) que este alimento rico en vitaminas. Reconozco que no sé que son las vitaminas, y también que me daría igual que tuviera o no las tuviera... Es que están tan ricas. En especial, a mi me gusta la Manzana... Siempre pego saltos cuando llega la hora de la fruta, y sí es con Manzana, todavía más... Que rico! También me gusta el plátano, las fresas ( aunque a veces, oigo que refunfuñan, que no es fresa sino fresón, que más... está igual rico *-* ), la pera, .... Creo que me gustaría cualquier fruta... Bueno y ni que hablar de las naranjas o de las mandarinas... Me vuelven loco, en el buen sentido, eh!. Cuando veo una cáscara, aunque sea en la calle, me gustaría comérmela... pero no me suelen dejar... Por que T.T si está bien rica... ( Creo que dicen que la cáscara no se come, pero es que me huele a mi tierra... )...

A mi familia, le extrañó que me comiera la fruta, porque mi antiguo amigo ( sí, sí el de post de recuerdo,... sí a Clas) decían que no me gustaban nada la fruta... Pero yo es que la adoro, puede que tengan razón y que si probará el pollo o la carne que comen mi familia, diría "buaf, que asco de fruta"... pero por ahora puedo decir bien alto y sin equivocarme "¡A la rica fruta!".

Por eso desde aquí a niños, cachorros, perros, humanos... Cualquier ser vivo... Comed fruta que os dará esas vitaminas de las que hablan pero sobretodo disfrutaréis de su sabor!.

Hasta la vista! No dejéis de visitarme !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario