domingo, 11 de marzo de 2018

Enfermo

Ayer me encontraba mal.  No era yo mismo.  No quería hacer nada más que dormitar.  Además vomite varias veces comida entera sin digerír.   Así que me llevaron al veterinario.  Y volví a devolver en el coche.  
No estaba el tío Javier porque era sábado.   Me tocaron la tripa, me auscultaron y me hicieron una placa por sí me había comido algo ¨raro".  Pero no, no tenía nada en la tripa extraño.  Así que dijeron que debe ser algo de gastritis y me pusieron dos inyecciones, una para no devolver, y otra para el estomago.
Pero no se me paso como otras veces enseguida.  Seguí sin ganas de comer, sin pedir nada de lo de mis papás y mi hermana.   Seguí tumbado dormitando.
Mis papas les veía preocupados, decían que nunca me habían visto tan apagado incluso cuando otras veces he estado malo-
Hoy me he levantado mejor.  He comido comida de dieta que es una lata de carne ID y ya estoy algo más espabilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario