viernes, 26 de enero de 2018

Limpieza de boca

Me han hecho otra limpieza de boca.  Según parece tenía mucho sarro sobre todo en los molares.   Mi papá me limpia la boca con una pasta que esta muy buena, pero no parece que sea suficiente.   Claro no le dejo con el cepillo porque me da no sé qué,  ' es muy aspero ¡   Así que me han tenido que limpiar la boca, y por tanto me han dormido. 
Aunque han pasado un par de días no sé por qué ahora no ladro casi.   Me cruzo con un perro que tengo mucha manía y esta mañana solo le he gruñido un poco.  Tampoco pido la comida con ladridos.  Mis papás les he oído que han preguntado al veterinario si era normal.  Andan un poco preocupados y esperando sí se me pasa.  Piensan que al meterme el tubo por la garganta para la anestesia me han debido de irritar esta.   ¡Veremo ¡  No creo que me vaya a quedar mudo porque aunque no ladro tanto como antes alguna vez lo hago, así que mudo no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario