sábado, 9 de julio de 2011

Comida familiar en el campo

Hola!


Hoy he estado en el campo con mi familia paterna que no conocía de nada. En un lugar de la sierra donde he encontrado el paraíso ya que estaba repleto de piñas, aunque han evitado que me comiera tres o cuatro y ver como otras compañeras perrunas que traían la piña cuando tratataban de evitar que hiciera travesuras como comermelas.


Había un riachuelo en la cercanía donde pude meterme, aunque no me convencía del todo por el suelo inestable. Por lo visto varias bebidas fueron arrastradas por la corriente.

En cuanto a compañía perruna debo añadir que me mosquee con ellas cuando una de ellas me arrollo al jugar con una pelota. Desde entonces la tuve controlada y me mantuve firme en mi decisión de decirle que ese sitio era mío, defendiolo. Tal vez me pase al tratar de dejar que evitara pasar por delante con algún intento de mordisco. Pero es que me pego un susto... Que no puedo evitar temblar cuando recuerdo como me arrastro y eso que era mas pequeña que yo.

Comer, comí lo que pude pillar y eso que una vez tuve algún plato al alcance de las patas. Nada mas que estoy cansado,


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario