miércoles, 19 de enero de 2011

A mi gran amigo....

Hola!!!


Lamentablemente otro año me veo en la obligación de escribir en una fecha tan señalada como quisiera no ser recordada por este asunto. Me refiero que es un triste aniversario para mi familia en el que perdimos a un miembro irremplazable, aunque en cierto modo, yo viene a cubrir el vacío en su hogar. No obstante, jamás, lo reemplazaré.


Desde aquí quiero mandar un enorme lametazo a mi añorado hermanito Clas, un precioso cocker canela. Un can de los que no hay, un perro listo y querido. Sé que está allí arriba velando por nosotros como una estrella que brilla en el firmamento. Clas cuanto hubiera deseado conocerte, aunque en unos primeros momentos estoy seguro de que huiría de ti y tal vez hasta te hubiera cansado mi fuerza juvenil. Pero me hubiera sentido honrado de ser familia tuya, aunque lo soy, y me siento muy feliz de haberte tenido la ocasión de conocerte en los recuerdos de nuestra familia.


Clas desapareciste del mundo terrenal un 19 de enero, en el cual durante 14 años llenaste con tu fuerza, alegría, tristezas y preocupaciones. No solo compartimos el cariño de nuestra familia, sino algunos cosas materiales ( un ejemplo, la correa..), el mismo veterinario, sino que espero que sigas cuidándonos desde allí arriba.


Descansa en paz amigo mío.

Son

1 comentario: