miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me comi un hueso de melocotón

Hola!!!

Ayer , que creo que el domingo, cuando estaban distraidos aproveche para tragarme un hueso de melocotón, lo atrapé porque lo habían dejado en un plato así que dí un salto y de un trago me lo zampé. Lo malo fue que me llevaron al veterinario porque era demasiado grande y se me podía quedar atascado en la tripa, así que me pusieron una inyección y unos minutos eché la cena y el hueso.


! Jo ¡ Como se ponen por un hueso, sí estaba muy bueno, es que son un poco tontos, tenían que saber que todo lo que dejan a mi alcance me lo como, y sí no pego un salto y para adentro.


Decían que tendría sueño, porque me pusieron con algo que daba sueño, pero tan solo estaba un poquito soñoliento.


Lo malo es que cuando volví a casa, me moría por beber agua. Fui a buscarla, y resulta que me la habían quitado. La hallé fuera de mi alcance... y por más que les di a entender que quería agua, no me la han dejado en mi sitio, hasta hoy.


Son

1 comentario:

  1. Como siempre, Son tan adorable!! Yo si que tengo envidia, Saturnino!!
    Besotes para los dos!!

    ResponderEliminar