domingo, 21 de marzo de 2010

Peluquería

Hola!!!


Buenas que tal andamos por aquí? . Yo no estoy muy feliz, porque hasta ahora llevaba unos meses sin tener que pasar por la pelu. Sin embargo, debido a que empieza a hacer calor, y pues... pues que no se les ocurre otra cosa que cortarme el pelo.



Fui malo, porque cuando quisieron cogerme, les gruñí ( y eso que me dicen que no está bien... pero es que tengo mucho miedo) para que finalmente tras pedir ayuda para librarme de ello, me cogieron... Y es que tengo pánico a que me corten los pelos de las patas delanteras... Un miedo sin control. Será por el problema que tuve en la pata?


Son

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Me ha hecho reir mucho tu blog, estos cocker son todos igualitos...
    Ahh, por cierto, que sepas que te está escribiendo una hermanita de sangre tuya!!!

    (Mi perrita, una chocolate ruana, es Love me do también!!! Hija de Love me do Mystral y su mamá también es Love me do aunque no es conocida porque no ha participado en concursos, sólo en gran canaria)

    Saludosss, y besitos orejones!!

    ResponderEliminar