viernes, 12 de febrero de 2010

Vacunas

Hola!


Hoy no estoy muy contento, porque al menos una vez al año, se empeñan en ir a ese lugar donde hay tantos perros y que huele de una manera peculiar para que me pinchen... Y luego dicen que me quiero escapar de allí cuanto antes. No creerás que me encanta que me pinchen, ¿ o a ti sí?


Me dicen que soy una cabra loca, porque deben de agarrarme bien para que no me tire de la mesa, que sea verano, invierno... siempre está fría. Para que esta vez tocara que me pusieran una vacuna ( que lo bueno es que al menos saben pinchar y no me duele ...) y me pusieran una nueva chapa ( cada año es de un color diferente o eso dicen), y actualizarme mi pasaporte ( que yo estoy a favor de que lo pongan , porque no me gustaría que me volvieran a poner la misma vacuna porque no lo hubieran anotado).


Hubo algo bueno de esa excursión, porque conseguí un nuevo collar. Es de color azul con algún adorno en el collar...


Así que ánimo a todos mis compañeros que durante este año también deban pasar por ser vacunados.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario