domingo, 14 de febrero de 2010

Uff... ¡ que susto!

Hola!


Menudo susto me he llevado esta tarde. Me habían traído un regalo que consistía en un trozo de pan ( uhm que rico) y de una cosa rara que era de color blanco parecido a una pelota pero mucho más ligera...


No estaba yo muy convencido con esa nueva extraña pelota, pero me podía la curiosidad. Así que tras un par de movimientos que hacía que mi nueva pelota se moviera, al ir a cogerla para jugar con ella. De repente, PUM ... Un ruido atronador que me hizo salir corriendo, a parte de que también del susto mi nueva pelota habían desaparecido. No en vano fue un gran boom...


Por más que busqué a mi nueva pelota no la hallé, aunque en principio, lo que trate fue de esconderme porque no me había gustado ese ruidazo... Por lo visto se trata de un globo que al ir a cogerlo, lo pinché... Pero como que no me lo explicaron muy bien...


Así que esa nueva pelota-globo, a parte del susto que me dio al desaparecer, no me ha gustado más que mis pelotas de tenis con las que me gusta mucho jugar.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario