domingo, 7 de febrero de 2010

Que juego más raro

Hola!!!


¿ Qué tal están ? Yo estoy algo mosqueado por el nuevo juego que se han inventado. Supongo que será un juego, porque a mi no me hace mucha gracia... Pero espero que solo se trate de un juego.


El juego en cuestión es hacerme sentar y poner a unos cuantos metros de mí, un premio... Que no es el mismo juego que buscar, que personalmente me parece más divertido porque al menos hay un incentivo. Mientras que este es tocarme un poco las narices, pues hasta que no me dicen " cógelo" debo permanecer sentando, mirando el premio sin poder acercarme...


Aunque reconozco que intento hacer algo de trampas, me siento, pero en cuanto se descuidan, voy hacia él. Tan solo algunos consiguen que deje de mirar el premio que atesoran, para mirarles a ellos, y luego dudar si cuando me dicen " adelante" es de verdad adelante o solo es un timo para ver si caigo...


Al menos algo más divertido es que jugar a traer un muñeco, sin poderme comer nada ^-^.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario