martes, 19 de enero de 2010

A mi gran amigo

Hola!!



Hoy, el día acompaña al triste aniversario que se vive en mi familia. Hoy, el cielo llora con nosotros que echamos en falta a un miembro de mi familia. Seguramente habré hablado ya de él, pero aunque no tuviera el gran honor de haberle conocido, para mí, es un miembro más de mi familia, uno que jamás de los jamases podré olvidar.


Hace ya tres años, un día como hoy, la luz de mi amigo Clas se apagó para reunirse en el paraíso de los canes. Mi hermano Clas era un miembro más de esta familia, como ahora lo soy yo... Cierto es que tenía su temperamento cuando cogía algo, y era muy sobreprotector con su tesoro ( en cierto modo como yo con las piñas), pero sobretodo tenía un gran corazón. Era simpático y tímido, tenía un grácil andar, quería a su familia con autentico cariño.... Clas fue un gran perro que reía cuando reían, lloraba y se acurrucaba cuando las lágrimas eran el pan del día... Era inteligente, no en vano, cuentan que sabía abrir la puerta de la cocina ( cosa que a mí, se me resiste). Podía correr libremente en algunos sitios porque acudía cuando le llamaban ( en cambio, yo por el momento soy más bicho en ese aspecto). Se ganó el corazón de los veterinarios que tuvieron que cuidarle alguna vez cuando estuvo ingresado...


Así que por un día, agradezco que la lluvia acompañará el dolor que sentimos en nuestros corazones al recordar que ya no está con nosotros. Le agradezco enormemente que me dejará formar parte de su familia, no para sustituirle ( jamás querré su lugar, porque es únicamente suyo) sino para intentar paliar el desazón de un hueco vacío en esta familia.


Descansa en paz, amigo mío.


Son

2 comentarios: