viernes, 1 de enero de 2010

¡ He comido uvas¡

Anoche, a eso de las 12, cuando dieron unas campanadas en un reloj me dieron una uva, aunque solo me dieron una y a los demás vi que se comían muchas más ¿ Por qué a mi solo una ? Sí le oí que decían que no me iba a gustar, ¡ a mí que me gusta todo¡ ,¡ y sobre todo la fruta ¡

¡Ah¡, hoy he desayunado una piña. Sí la cogí en el parque, y mi papá empeñado en que se la diera, pues no, no se la quería dar. Al final me la quito de la boca y eso que la cerraba bien. Bueno ya cogeré otra en cuenta se despiste un poco ahora que hay tantas hojas por el suelo.

He visto una película en la que una rata es cocinera. ¿ Podría ser yo cocinero con lo que me gusta la comida? Creo que me la comería antes que estuviera cocinada

No hay comentarios:

Publicar un comentario