martes, 15 de diciembre de 2009

Soy malo >.<

Hola!!


Qué tal van? Yo quiero confensarme... Soy un perrito malo, que se come cualquier comida que se encuentra en la calle, en el suelo... preferemente pan, bollos...


La pasada noche cuando salía en mi último paseo del día, encontré un tesoro. Como yo lo vi antes que mi padre, pues a mi boca me lo metí. Al observar que me miraban, no se me ocurrió otra cosa, que tragarmelo sin masticarlo ni nada...


Lo que provocó que me quedará sin aire, porque es bollo que en primera instancia me había parecido delicioso, se estaba convirtiendo en mi peor pesadilla. Incluso escuché como una señora le decía " que se está ahogando".


Por lo que me porté terriblemente mal, y añadiendo que por mi propio interés casi me cuesta la vida... creo que me tendré que plantearme el comer todo lo que me encuentro en la calle. Aunque eso pienso ahora, lo mismo cuando tenga el delicioso manjar delante soy incapaz de decir " No, gracias"


Así que mucho cuidadito!!


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario