sábado, 5 de diciembre de 2009

Son está malito

Hola!!!


Qué tal se encuentran?Pues yo no estoy muy bien. Ya que durante esta noche y en la mañana de hoy, no he podido evitar devolver la cena y el desayuno respectivamente. Por lo que he podido escuchar lo he devuelto sin digerir...


Debido a que había vomitado ya tres veces, me han llevado a ver al veterinario. Porque insistían en que me habría comido algo de la calle ( si está rico, que más da... aunque debería de ser bueno y no coger las cosas de la calle. Que haríais vosotros?) . Allí tras escucharme las tripas, me darán la vuelta. Aunque yo no se lo he puesto nada fácil, porque yo me pondré con la tripita al aire, cuando vea que es seguro, pero sino, no... Para que consiguieran que me estuviera quietecito, ( que no tenía más remedio, cogido por las cuatro patas) y me echarán un líquido que estaba helado en la tripita. Para oír como mi veterinario les iba diciendo este es el higado, aquí está el instestino que está lleno de aire, ( porque al estar lleno de aire se ve como una luz, por lo visto) y decir que no veía que tuviera nada para que me hubiera sentado mal. O que estuviera obstruido, por lo que me han mandado 4 cosas que deberé tomarme y tengo que estar hoy sin comer! No sé si podré soportarlo T.T


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario