domingo, 13 de septiembre de 2009

Peluqueria

Hola!!


Aquí uno que ha vuelto a pasar por peluquería en casa... Yo sigo insistiendo si les gusta cortar el pelo que busquen a un voluntario... pero que no me cojan a mí Xd.


Uno de mi familia me sujetaba mientras el otro me cortaba el pelo con la que podría llamarse mi " amiga" la maquina Xd. Me porté muy bien, no es por fardar, pero me porté realmente bien... Tan solo que cuando me cogen las patitas delanteras me entra un miedo, que ni para dejarme cortar bien el pelo ( y claro, reconozco que entonces me dejarían trasquilones ) pero desde que me vendaron la pata por la ortiga... es que me da pánico que me toquen las patitas delanteras.... Las traseras las soporto mejor, pero amigo.... que miedo me dan las delanteras....


Así que otro ratito de peluquería. Y a tí, te han llevado a la peluquería?

Son

1 comentario:

  1. Hola!!! me encantó encontrarte sos parecido a mi Rocco. Te invito pasar a mi blog yo soy La Dueña de un Cocker Ingles

    Saludos

    ResponderEliminar