lunes, 28 de septiembre de 2009

Lavandome los dientes

Hola!!


Qué tal? Yo estoy acostumbrándome a una cosa que llaman "cepillo de dientes" ya que se ha empeñado mi padre, en lavarme los dientes. ( Si no los tengo sucios!!!). Es una cosa alargada con un material más duro que parece como un peine, pero resulta que el final no es como un peine, sino algo más suave. Además si miras atentamente y hueles, puedes ver que de un tubo sacan algo que untan al cepillo...


Yo no quería lavarme los dientes y es más huí... pero me siguieron.... Al final, acorralado, y mas bien porque me dejará en paz, accedí a que me lo metieran en la boca. Al principio no me gustaba, pero empezó a atraerme el olor de la ¿pasta? que tenía sobre el cepillo. Yo intentaba morderlo, no con fuerza, pero morderlo. Y pareció que le gustaba lo que hacía, porque oí como decía " mira, se lava los dientes"...


En fin, que lo rico de ese nuevo "invento" es la cosa blanca que le ponen al cepillo. Que por lo visto, tengo entendido, que existen de sabores... Estará mejor si sabe a algo de fruta?



Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario