domingo, 16 de agosto de 2009

Monté en Teleferico


Hola!!


Qué tal andan? Yo estoy emocionado porque este cocker ha subido por primera vez en TELÉFERICO. Qué os resulta extraño? A mí también pero en este país donde reina el chocolate he podido subir no en uno sino en dos telefericos. Me han cogido en brazos para poder meterme en eso que denominan cabina. Allí me han sentado en el banco para que pudiera ver por los cristales de la cabina ( estábamos muy altos!. Pero no he tenido miedo, no iba temblado. Uno que es un perro grande ^-^) .


Después de pasar por una parada que yo quería bajarme pero no el resto de mi family. Y es que aunque no tuviera miedo, me gusta moverme. Pues tras tener que esperar en la segunda parada intermedia, me he metido con mi familia en un cabina mucho más grande. Para que me sorprendiera que se metieran más personas con nosotros ( oye! que hacen tanta peña que habla en un idioma que desconozco?). Afortunadamente me protegieron entre todos de que no me pisaran, aunque desafortunadamente, tan solo pude tumbarme porque desde mi sitio, en los pies, no pude disfrutar de ninguna vista T.T y además este notaba que se movía más que el otro ( podría ser porque estaba en el suelo y antes no?). Por no hablar de que hablaban como si todo el mundo estuviera sordo ( oye! que me hacéis daño con tantos gritos. Quién dice que los españoles son los más ruidosos? Porque os presentaría a la panda de chillones del teleferico) .


Allí paramos para estirar las piernas. Acostumbrado al calor de abajo, soplaba un viento agradable... bueno tal vez no tan agradable. Y estaba rodeado de arena por doquier, y olía el aire a nieve... aunque no la vi por allí. Quedaría nieve en verano? Pues si que quedaba pero estaba muy lejos.


Y de nuevo a volver a subirme a las dos cabinas aunque con suerte, en la grande esta vez podía ir un poco más a mi aire porque no había tanta gente ( aunque me seguían protegiendo de posibles pisadas. Thank you ^-^) y no había tantos gritos ( benditos compañeros de viajes).




Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario