miércoles, 15 de julio de 2009

Cuidado con la cojera

Hola!!


Que tal? Ya están de vacaciones? servidor, aún no. Pero lo que me impulsa a estar en este blog es para contarles mis desventuras del presente día. Hoy, tras salir a mi segundo paseo del día, de repente, sin previo aviso, me he hecho daño en la pata trasera izquierda. Provocando que diera unos pasos, y luego otros dos pasitos a pata coja. Lo que me ha evitado subir las escaleras de casa ( porque me han subido en brazos), pero después... oh! lala... después me han metido la pata en agua templada, y me ha buscado entre los pelos de la pata ( no una, ni dos... sino tres) para asegurarse de que no tuviera nada que me molestara. Ya que con quien había paseado, le había asustado con mi cojera.


Y también puedo decir, que no me gustan que me cojan, por lo que he intentado evitar que me cogieran para examinarme la pata ( la cual ya no me dolía) pero luego mientras revisaban mi pata se me cerraban los ojos.


Así que ya sabéis, cuidado con la cojera y si os molesta mucho, ladrar para avisar.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario