sábado, 6 de junio de 2009

Viernes de peluqueria

Hola


Que tal? Yo estoy algo disgustado, por qué? Pues sencillamente porque han decidido que en lugar de llevarme a ver al tío Javier ( nuestro veterinario pero a mi me quieren engañar diciendo que vamos a ver al tío Javier. Ja! como si no supiera donde pensáis llevarme ) porque no podían coger el coche para llevarme... Pues no se les ocurrió otra cosas, que cortarme el pelo T.T ( Objetivo ser peluqueros caninos Xd... no sé si será su objetivo pero prefiero pensar que lo hacen para practicar que porque quieran aliviarme en estos meses de calor, porque el miedo que me da esa maquinilla que usan... y lo quieto que debo de estar. Que paciencia debe de tener uno ) primero los bajos, pero... no, no... como solo van a ser los bajos, me cortaron el pelo del lomo. Lo único que estoy con ellos es que al menos estoy más fresquito ( aunque precisamente hoy no hace mucho calor sino más bien frío), pero es lo que hay. Espero que su vicio de maquinilla tarde en repetirse Xd


Al menos me dieron luego un premio... Lo quietecito que hay que estar para que te den una rica galletita.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario